Graduacion

:: Foros :: Off topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduacion

Mensaje por Levitz el Mar 19 Feb 2013 - 6:55

No hay lugar a palabras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Levitz

Ver perfil de usuario

Re: Graduacion

Mensaje por Myrddion el Mar 19 Feb 2013 - 7:53

Dioses
Myrddion
Sargento Primero de Infanticidio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margaret Thatcher el Mar 19 Feb 2013 - 8:38

Qué bonito coño.
Margaret Thatcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Last Ramone el Mar 19 Feb 2013 - 10:32

Lo quiero
The Last Ramone
Famba, Makinón!

Ver perfil de usuario

Mensaje por mr Spuckler el Mar 19 Feb 2013 - 11:07

El altar de birras masmola casi tanto como los niños a los que se les escucha discutir si ha sido penalty o no
mr Spuckler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moli el Jue 21 Feb 2013 - 1:55

Visto el audio, os dejo un apaño casero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hace seis años unos locos tuvieron un sueño. En un mundo dominado por lo correcto y las mariconadas formales, dos visionarios quisieron que su legado de estupidez continuara. Tres años después sus caminos se juntaron, y pudieron desaprender el uno del otro. Fue ahí cuando decidieron crear esta, la magna universidad de la vida. Fueron tiempos duros, de miradas de desprecio, en los que muchas veces tuvimos que sacar fuerzas de flaqueza, y seguir bebiendo a pesar de la arcada, de manera altruista, y siempre por la ciencia.

Dos años han pasado desde que acogimos a nuestro primer alumno, Junior Cesar, e intentamos, como mejor supimos, pero siempre de forma lamentable, enseñarle todo lo que sabíamos.
Esta joven promesa superó con creces todas nuestras espectativas. Ayyy, y parecía tonto cuando lo cambiamos por un botijo.
Hoy, nos llena de satisfacción poder ceder nuestro testigo a las nuevas generaciones, con plena confianza en que hará lo correcto, LO INCORRECTO.

Junior, estamos orgullosos de ser quienes hoy te graduamos, y también ansiosos, por escuchar tus palabras, en este dia tan especial para todos:

Cuando empecé esta aventura, yo era un joven asustadizo. Al principio ni siquiera quise ser su alumno. Molina me asustaba con su homosexualidad etílica, York me asustaba con sus garrafas de kalimotxo, pero poco a poco fui viendo que ese también era mi camino.
Ellos me enseñaron todo lo que sé, me contaron las bonanzas del ron y del whisky, me narraron leyendas de lejanos bares y aprendí que T_D_S P_T_S.

Pero en ningún momento fue un camino de rosas. Aunque los partos de culo eran grandes, las resAcas también fueron gordas. Txupitos, katxis, kubatas, pronto empecé a entender estas diferentes disciplinas. Tuve que beber mucho, beber hasta desmayarme, pero ellos siempre estuvieron allí para guardarme la txorra en momentos de flaqueza. Ademas me gusta meterme pepinillos por el culo.

Lo que al principio parecía imposible, hoy es realidad, hoy me graduo con deshonores, y mis maestros me aceptan como un igual.
Molina, te prometo que pellizcare txistus
York, te prometo que me dejare barba

Solo puedo daros las gracias, por dejarme llevar con orgullo este demigrante titulo.

PUTAS Y DRAGONES!

Magna Universitatis Vitae Bilbum
El ilustrísimo Doctor en ciencias lamentables y de la etilización Don avier Molina y el excelentísimo Catedrático de artes mamatorias (but not in a gay way) y cancerosas Don Adrián York certifican que:
Don Cesar Gomez (Junior) ha superado con éxito las pruebas de Kinito así como las evaluaciones motivacionales y de fuerza universal aplicada (FUUAAAA) obteniendo así el título de:
Licenciado en Castañología y Demigrancia Interdisciplinar.

Junior, aquí tienes tu diploma, y la llave de la universidad.
Queremos oir un yeah! (yeah!)
Queremos oir un YEAH! (YEAH!)
Y recuerda, que siempre, estés donde estés, y pesar de los años, deberás seguir fiel a los principios de nuestra universidad.

Semper idiotum
Semper castañum
Semper a topum

Siempre idiota
Siempre castaña
Siempre a tope!

Smartass
Moli
Pero no os riais de él, que le traumatizareís

Ver perfil de usuario http://impresentables.lolforum.net

Mensaje por Contenido patrocinado