Ley Sinde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley Sinde

Mensaje por Moli el Mar 25 Ene 2011 - 1:21

Tras conseguir que no se aprobara anteriormente, la ley ha sido aprobada ayer con una pequeña modificación que la deja exactamente igual. Ahora será un juez quien decida si se cierran las webs. Su formula para que no salgamos a la calle como la anterior vez? darle menos revuelo mediático, eso es todo. Asco de país joder.
avatar
Moli
Pero no os riais de él, que le traumatizareís

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Bilbo

Ver perfil de usuario http://impresentables.lolforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ley Sinde

Mensaje por imanol el Mar 25 Ene 2011 - 1:39

noticia de 25/01/11
Álex de la Iglesia deja la Academia de Cine por su desacuerdo con la 'ley Sinde'
El director presentará su dimisión como presidente de la institución al día siguiente de la gala de los Goya
avatar
imanol

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ley Sinde

Mensaje por Iban el Mar 25 Ene 2011 - 3:53

Nada mas levantarme lo ke e leido

Para empezar, hoy han rebuscado bien en la mierda y en la basura para sacar a flote una Ley que va en contra de los derechos y la libertad de todos los usuarios de Internet. Por lo visto, el PSOE ha cambiado y modificado algunos aspectos de dicha ley, y posteriormente dada el visto bueno por TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

La Ley Sinde comenzará a imponerse en los próximos 15 ó 17 días y conllevará el cierre de numerosas webs de descarga y comunicación Españolas, y posiblemente bloqueos de otras tantas.

La COMISIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL tendrá el derecho de solicitar el cierre de una página web de la que se haya recibido denuncia. En ese momento, tendrán que pedir información relativa al propietario del sitio: nombre y apellidos, cantidad de usuarios y muchos otros datos que no han trascendido. El caso es que según la nueva modificación, este requerimiento tendrá que ordenarlo un juez.

Y por si todo esto fuese poco, la ministra se ha comprometido a modificar la legislación del canon digital, a raíz de la sentencia pronunciada por el Tribunal Europeo acerca de esta cuestión. Dice Sinde que se ampliarán los colectivos exentos de pagar el gravamen por copia privada. Esto significa que es muy probable que el usuario de a pie tenga que seguir pagando a Alejandro Sanz a la hora de comprar un pendrive, un móvil o un CD.
Por poneros un ejemplo.

Imaginaros que tenéis un grupo, con la idea de producir 500 copias para distribuirlas (en la mayoría de veces gratis o por muy poco dinero) compráis 500 CDs vírgenes. Lo que conlleva pagar 500 veces de impuesto a Alejandro Sanz y otros autores de la SGAE.
Vamos, que por producir algo original, te toman también por criminal, y además te roban, y se lo dan a autores que ya van sobrados de pasta.

O un ejemplo aún más claro y doloroso.

TE COMPRAS UN DISCO DE LED ZEPP, MATALLICA, NIRVANA, ALICE IN CHAINS... y adivináis para quién va el dinero?
OS DARÉ UNA PISTA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AUTORES COMO ALEJANDRO SANZ, SE BENEFICIARÁN DE PARTE DEL DINERO QUE PAGARÁS POR UN DISCO DE PINK FLOYD!

Sinceramente, cuento con todos vosotros, usuarios de Intern0t, para acabar con esta Ley que sinceramente, considero una Burla y un Abuso en toda regla.
avatar
Iban

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 28
Localización : Santutxu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

me

Mensaje por Charly roblecito el Miér 26 Ene 2011 - 11:15

la verda eke menuos hijos puta! aun no comprendo komo robe kon lo ke me gusta puede pensar komo piensa sobre este tema... ( para el ke no lo aya visto, esta en la seccion de musica)

Charly roblecito

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ley Sinde

Mensaje por Levitz el Sáb 5 Feb 2011 - 5:41

No hay cojones.

No hay cojones a llevar la ley a cabo a rajatabla tal como esta, por varias razones.

1º- Los enlaces son la base de internet, que de meneame te manden a mimesacojea, o de 4chan a wikileaks es en lo que se basa internet, es lo que lo diferencia de un periodico en tu ordenador o de la television.

2º-Es estupido, muy estupido, si prohiben a seriesyonkis tener enlaces a megaupload, pasara algo muy sencillo, que tu te apuntaras a su newsletter y cada dia te llegara un correo con los enlaces a las ultimas series subidas, para esto tendrian que intervenirnos el correo, y, esperemos, que hasta ahi no llegue la cosa

3º-No es apenas efectiva, el uso que puedo hacer yo de megaupload o de rapidshare es marginal, teniendo en cuenta el que puedo hacer de utorrent, o el que podria hacer de TOR, con el que podria descargar de manera anonima, desde fuentes anonimas, seria practicamente imposible para nadie poner algo en contra de eso ultimo

4º-Lamentablemente la de mas peso a mi ver, pero que esta bien tener, hay una pagina con mas enlaces que seriesyonquis, cinetube y todas esas paginas que se os puedan ocurrir, juntas, guarda enlaces todos los dias, es famosa, de renombre, tiene millones de millones y un peso mediatico y politico bastante notable, la has visto mil veces, y si se aplicara la ley como se supone, tendrian que bloquear el acceso a ella, cosa que llegaria hasta al tio mas mojigato que tenga internet.

Se llama Google.
avatar
Levitz

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ley Sinde

Mensaje por Moli el Miér 16 Feb 2011 - 10:50

Ya lo he puesto en el tema de Anonymous, pero tiene mucho que ver con esto. Hubo mucha polémica por la ley en la gala de los Goya. Anonymous protestando a la entrada y la primera censurando, asi como una gala tensa en la que Alex de la Iglesia se llevó a casaq un chorongo enroscado por su posición respecto a la dichosa ley. Un discurso tenso con una sonrisa irónica de la ministra Sinde-rechos, y una cara de puto chiste de pajín. Os pongo algunos Links

Aqui el famoso y polémic discurso de Alex de la Iglesia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escuchadlo bien porque hay partes en que creo que hace un doble sentido entre cine y politica, Frases del estilo de no nos olvidemos de para quien trabajamos: "el espectador" y cosillas asi sueltas. ojo!

Cronica de la protesta anonymous:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui la cara de la señorita Pajín, o como la han bautizado los internautas: Papada triste de Panceta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Moli
Pero no os riais de él, que le traumatizareís

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Bilbo

Ver perfil de usuario http://impresentables.lolforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ley Sinde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.